jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 2. Confusión de sentimientos.

La mañana se me pasó rápida, estuve ayudando a mi madre con la casa, sí estabas desesperado del aburrimiento y no sabía que otra cosa hacer hasta que llegara la hora de recoger a Frankie y a Mikey al instituto. Cuando llegó la hora me monté en el coche y me fuí directo al instituto, añoraba al enano. Llegué cinco minutos antes así que aparqué a la salida y apagué el motor y esperé a que tocara y salieran. Cuando lo ví aparecer no pude evitar que una sonrisa iluminara mi cara, se veía adorable, parecía un niño chico, jodido adorable niño chico. Cuando llegaron, Mikey se sentó en los asientos de atrás y Frank se sentó en el asiento del copiloto al lado mio.
-Hola-me saludó abrazándome con un brazo y después se volvió a sentar en su asiento..
-Hola.-le dije sonriéndole y le fuí directo al grano- El examen.
-Que directo hermanito- me dijo Mikey.
-Sabeis que quiero que acabeis bien el instituto y quiero que aprobeis. Encima de que me preocupo por vosotros¿os quejais?- dije disimulando enfado y crucé los brazos.
-Yo no me he quejado Gee-dijo Frank con cara de bueno, ¿por qué con lo cabroncete que es consigue poner esa cara con esos ojitos?
-Ya lo sé Frankie, yo sé que me quieres mucho y estudias pero Mikey...
-¡Oye!¡Yo también estudio!- se quejó Mikey.
Bueno, vamos a dejar el tema antes de que discutais.-terminó Frank.
Nos reímos un poco. Cuando nos relajamos me puse mis gafas de sol para que este no me molestara mientras conducío de vuelta a casa.
Frank.
En todo el camino aparté la mirada de Gee, mis hormonas me podían cuando se ponía esas gafas...
Creo que él siente algo por mí porque me lo dijo hoy Mikey en clase, me dijo que se comportaba más cariñoso conmigo y que en casa hablaba mucho de mí. Yo intento con todas mis fuerzas no amarlo, no quiero que pase algo y no salga bien y lo pierda y para eso prefiero sufrir siendo solo su amigo y conservar su amistad. En ese momento una lágrima se derramó por mi mejilla pero me la limpié cuanto antes esperando que Gerard no se diera cuenta. Yo estaba mirando por la ventana pero giré la cara hacia él para disimular que estaba bien. Cuando giré la cara me di cuenta de que me estaba mirando.
-¿Qué?-le pregunté.
Él no dijo nada, volvió a posar su mirada al frente.
En un momento llegamos a la puerta de nuestras casas. Cuando bajamos del coche, Mikey se adelantó dejándonos solos a Gee y a mí. Yo iba de camino a mi casa cuando él me detuvo.
-Frank...
Me giré para mirarle.
-Dime Gee...
-Ven aquí.
-¿Cómo...?
-Que vengas, que te acerques.
Me fuí acercando a él pero me acerqué.
-Dime-le dije estando a su lado.
-¿Qué te pasó antes?
-No te entiendo...-le mentí, en verdad si sabía por lo que me estaba preguntando pero no le podía explicar así sin más que me estaba enamorando de él o que creo que ya llevaba enamorado mucho tiempo.
-Te ví llorar.- dijo seriamente- Y quiero saber que te pasaba. Se supone que nos lo contamos todo y no me has dicho que estuvieras mas por algo...
-Yo-Yo...-dije tartamudeando.
-Tú...¿qué?
-No, nada, me tengo que ir Gee, mi madre me estará esperando para comer y si tardo mucho se preocupara...
-No me vengas con excusas, Frank, que ya somos mayores. Frankie ya te lo pido por favor, ¿tú sabes lo que fué verte llorar?¡ Y eres mi mejor amigo!
Y entonces le abracé, a lo mejor eso le hacía distraerse y olvidarse de ese tema en concreto.
Me rodeó con sus brazos aunque no coló.
-Frankie, este truco también me lo sé.- me dijo con una risilla que parecía forzada- Esta tarde vendré a verte y me lo contarás¿vale? Porque si estás mal yo he de saberlo...
-Bueno...
-Pués nos vemos a la tarde.- me dió un beso en la mejilla- Te quiero.
-Yo también-le dije devolviéndole el beso en su mejilla y se fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario