sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 4.Juntos.

La semana pasó lenta durante las clases pero cuando estaba con Gerard el tiempo pasaba volando, pero cuando llega la tarde del viernes mi cara cambia ya que se que pasaré el fin de semana con Gerard. Nuestro primer fin de semana juntos. Gerard me había llamado hace un rato diciéndome que me preparase que quería que tuviéramos una salida especial y yo como tonto enamorado acepté encantado. Estaba frente al espejo del baño, como siempre, para pensar con claridad cuando de pronto alguien llamó a la puerta.
-Lindo, el espejo no te va a decir lo guapo que eres pero yo sí- era Gee. Una sonrisa tonta llenó mi cara de alegría cuando le escuhé, así que salí inmediatamente del baó para recibirle con un gran abrazo.
-Hola mi amor- le dije besándolo suavemente en los labios.
-Hola lindo- me respondió devolviéndome el beso- ¿Estas listo?- asentí con la cabeza- Pues entonce vámonos- dijo congiéndome de la mano mientras nos dirigíamos a la puerta.
-Adios mami. Te quiero.- me despedí de mi madre antes de salir. Mi madre aceptó desde un primer momento lo mio con Gerard pero todavía quedaba la aceptación de mi padre que está de viaje de negocios.
-Adios cariño. Gerard cuídale. Os quiero.- respondió mi madre.
-No te preocupes tita, le cuidaré- Gee se dirigía ya desde hace años diciéndole tita igual que yo a su madre. Estábamos muy unidos.-Te quiero- terminó de despedirse antes de que saliéramos por la puerta. Nos dirigimos al coche de Gerard y cuando entramos le pregunté.
-¿A dónde vamos?- pregunté entusiasmado.
-Es una sorpresa- me respondió sonriendo.
-Pero...-empecé a decirle pero me calló con un beso.-¿Ni una pista...?- volví a intentar preguntarle pero me volvió a callar con otro beso. Ya me rendí y me callé.
-¿Algo más?
-No. Conduce.
-Perfecto- esta vez me besó enrredando sus labios con los mios.-Te amo- Y como siempre me puse rojo.- Estás como un tomatito- me dijo riéndose.
-Culpa tuya.
-Ya lo sé. Pero me encanta que te pongas así.
-¡Ya! Vamos anda que no quiero volver muy tarde.
Y en ese momento arrancó el coche. Estuvo conduciendo un largo rato hasta que paramos delante de una tienda de juguetes.¿Qué hacemos aqui?
-¿Una tienda de juguetes?
-La tarde acaba de empezar...Y aparte como esta semana he tenido algo de trabajo no me ha dado tiempo de comprarte una cosa que vi y que sé que te va a gustar.
-¿Qué es?- pregunté con entusiasmo.
-Si me esperas aqui lo sabrás.
-¿No puedo ir contigo?
-Los regalos no se compran delante de la persona a la que se lo vas a regalar. No tardaré, te lo prometo- y me besó antes de salir del coche.
No tardó en llegar con un paquete envuelto en papel de regalo y con cara de entusiasmo.
Lo abrí sin pensármelo dos veces. Estaba emocionado. Era el primer regalo que me hacía Gee desde que estábamos juntos. No pude evitar no reirme cuando vi lo que era. Era un peluche de Frankestein, era mi personaje favorito.
-¿Te gusta?- me preguntó Gerard emocionado.
-Me encanta. Eres un cielo.-le abracé hasta que descendí mi cara a la suya para besarle. El beso empezó de una manera lenta hasta que Gerard empezó a enrredar sus labios con los mios de forma apasionada y acto seguido enrredamos nuestras lenguas. En un momento en el que nos separamos por falta de aire, Gerard descendió sus besos hasta mi cuello y con ello me reí.
-¿Tienes cosquillas?- me preguntó.
-Sí- dije sin parar de reirme.
-¿A sí?- volvió a preguntar y volvió a besarme en el cuello con lo que no paraba de reirme.
-Gee ¡ya!- dije riéndome- ¡Me haces cosquillas!- en ese momento se separó de mi.
-Eres la persona más linda del mundo.
-Eso no es verdad.
-¿Por qué?
-Porque la persona mas linda del mundo eres tú. Nos vamos a tirar aquí todo el día sin hacer nada.
-Cierto. Todavía queda una última sorpresa.¿Tienes hambre?- asentí, ya hemos perdido casi toda la tarde o hablando o besándonos.- Perfecto, pues entonces vamos.- esta vez no pregunté porque ya sabía que no me iba a decir donde iríamos. Llegamos a un restaurante que debía de ser nuevo porque no lo había visto antes, tampoco es que fuera mucho al centro de la ciudad y hacía bastante tiempo que no iba, me quedé sorprendido antes de bajar. Sin duda hoy es uno de los mejores días de mi vida y lo estoy pasando con la persona que más amo. Él salió primero del coche pero antes de que me diera tiempo de abrir mi puerta él ya me la había abierto, sonreí con timidez ante el gesto.
-¿Vamos?- me preguntó cogiéndome de la mano.
-Sí- le contesté y entramos en el restaurante.
Era precioso, estaba todo muy organizado y en las mesas había una pequeña lámpara iluminada que adornaba.
Nos sentamos en una mesa pequeña para dos que había en una esquina, así podríamos hablar con más intimidad. Nos atendió una camarera muy educada, raro porque en todos los restaurantes que había ido solo deseaban que el cliente comiera y se fuera, cenamos tranquilamente hablando de tonterías para reírnos y pasar el rato. Cuando terminamos Gerard pagó la cuenta, no me escuchó cada vez que le decía que lo pagáramos entre los dos, él siempre tan cabezota. Y cuando terminamos salimos de allí y entramos en el coche para dirigirnos a casa. Cuando llegamos aparcó el coche y me acompañó hasta la puerta de mi casa.
-¿Te lo has pasado bien lindo?- me preguntó mientras me tenía abrazado por la cintura.
-Ha sido uno de los días más hermosos de mi vida- sonreí y me besó.
Estuvimos besándonos un largo rato hasta que nuestra respiración nos impidió continuar.
-Bueno será mejor que me valla ya.- me dijo antes de irse- Nos vemos mañana lindo, te amo.-Y me besó dulcemente por última vez.
-Yo también te amo- le devolví el beso y al terminar sonrió y se fué y yo entré en casa.

Bueno espero que no me mateis por tardar tanto en subir. Bueno este cap se lo voy a dedicar a una amiga que conocí recientemente: Alba o @ScarRevenge porque me ha apoyado durante todo el proceso mientras lo he estado subiendo. Pero también SIEMPRE se lo tengo que agradecer a mi amiga Salo que es la que me tiene todos los días escribiendo xD. Gracias por leer mi fic. Besos a todas!! Os amo!!
P.D: Happy Birthday Lynz Way. Espero que pases un hermoso día con tu marido Gerard Way y tu hija Bandit y todos tus amig@s.

2 comentarios:

  1. la primera!!!!!!!!!!!! me encanta, no tardes en subir el siguiente!! :D

    ResponderEliminar