domingo, 31 de julio de 2011

Cap 6. Reencuentro

(Gerard)

Me sentía como la persona más enamorada del mundo porque nadie estaba con una persona tan maravillosa como con la que estaba yo. Frankie es distinto al resto de personas de este mundo. Frankie es especial. Es la persona más adorable que he podido conocer en mi vida.

Cuando dejamos de abrazarnos bajamos a desayunar. Al llegar vimos que solo estaba Mikey.

- Hola hermano. ¿Dónde están mamá y papá?- le pregunté.
- Salieron a comprar, dijeron que volverían al mediodía- me respondió.

Frankie y yo nos sentamos en la mesa a hablar un rato con Mikey. Pasado un momento me levanté para preparar el desayuno de Frankie y el mio. Cuando terminamos todos, recogimos nuestras cosas para después irnos a vestir uno.Saldríamos un rato. 

Mikey dijo que no iba a poder venir porque tenía porque tenía una cita con una chica que le gusta desde hace mucho tiempo y que por fin había tenido la oportunidad de quedar con ella, pero no me dijo el nombre de esta.

En cuanto Mikey salió corriendo de casa, Frankie y yo nos quedamos solos en el salón mientras veíamos la tele.

Frankie y yo estábamos sentába,os sentados juntos en el sillón grande, él estaba sentado encima mía, estábamos todo el rato abrazados.

Cuando decidimos movernos del sillón para salir un rato tuve que espabilar un poco a Frankie ya que se había quedado algo adormilado encima mía.

Finalmente salimos un rato a la calle a dar un paseo cuando de repente vi a una chica que me resultaba familiar. Tenía ahora el pelo más rubio, se había hecho mechas, y lo llevaba recogido en dos coletas y llevaba colgada de su hombro su mochila.

- ¡Laura!- exclamé cuando la vi y fui a abrazarla y ella me recibió con entusiasmo.
- ¡Gerard!
- Madre mía... ¡Cómo has cambiado!- ahora me dirigí a Frank que se había quedado algo pillado- Frankie, ella es Laura, íbamos juntos al colegio, éramos grandes amigos.

Frank se adelantó y se presentó a Laura.
- Hola, yo soy Frank- se presentó y la saludó con un abrazo.
- Yo Laura- respondió ella sonriendo.
- ¿Qué te trae de nuevo por aquí?- le pregunté sorprendido por verla de nuevo.
- He venido a acompañar a una amiga, Alicia. Parece ser que había quedado con un tal Mikey y cuando le pregunté por el apellido y me dijo Way no me lo pensé dos veces y vine para ver si por suerte me cruzaba contigo y pues ya ves... Pero creo que tú tienes más cosas que contarme...- dijo al ver mi mano entrelazada a la de Frank. Me puse algo rojo cuando me lo dijo.
- Bueno... ya has conocido a Frank... pues bueno... estamos juntos.
- ¡Me alegro mucho Gerard! Estoy feliz de que por fin seas feliz.
- Gracias Lau. Bueno... así que se llama Alicia la chica con la que ha quedado mi hermano...
- Sí, parece que llevan mucho tiempo tonteando y pues hace poco tu hermano le pidió salir y ella aceptó y desde entonces me ha estado acosando para que por lo menos la acompañara al encuentro.
- Espero que se lo pasen bien.
- Deberíamos quedar un día de estos y recuperar el tiempo perdido... ¿No crees Gerard?
- Cuando tú quieras.
- Te llamo un día de estos ¿vale?
-Claro.

Lau y yo intercambiamos números y quedamos en que un día de estos me llamaría. Frank y yo nos despedimos de ella y continuamos nuestro paseo.

Íbamos todo el rato en silencio y eso me preocupó y miré a Frank y vi que estaba serio.

- ¿Lindo, por qué estás tan serio?- le pregunté.
- Por nada...- respondió seriamente.
- ¿En serio?
- ¿Por qué iba a mentirte?
- Porque se te ve celoso...
- ¿Celoso? ¿Yo? Qué dices...
Me posicioné delante de él y le cogí las manos.
- Frankie, es solo una amiga- seguía estando serio y sin mirarme- Frank, mírame- por fin levantó la vista y me miró a los ojos- Es-solo-una-amiga - le volví a repetir las palabras con exactitud- aparte te recuerdo que soy gay y al que amo es a ti.
- Pero parecíais muy felices hablando...
- Pues claro, era mi mejor amiga en el colegio y no sé cuanto tiempo más y sabía de mi sexualidad ya por entonces y todo esto fue antes de que tú llegaras. Cuando tú llegaste nos distanciamos mucho porque quería pasar todo el tiempo del mundo contigo.

En ese momento Frank por fin sonrió timidamente y lo abracé. Al separarnos nos besamos y continuamos andando.

Bueno, no me gusta mucho este capítulo porque me quedó muy cursi la verdad... Bueno... ¡Aparición de Laura Costas! Una cosa, el aspecto con el que la describo es con el que la conocí en el concierto de MCR en Barcelona y este capítulo lo escribí poco después. 
Este capítulo es corto, I know. Pero por lo menos subí. Tardare unas semanas en volver a subir ya que la semana que viene es la feria de aquí y pues no estaré mucho por casa xD y después me voy fuera de viaje... Espero que os guste y exijo comentario biblico de Laura en tuenti. Pues eso... Y Sheila te vere el sábadoooooo. Pues ya, os quiero y que no me mateis si no subo en mucho tiempo ya que os he explicado por qué. Bye :) 

P.D: Se aceptan comentarios bíblicos tanto en el blog como en tuenti.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario